lunes, 26 de enero de 2009

Las amo!


Las amo tanto hermosas mias ;Sin ustedes no soi NADA ,porque ustedes son la razon de mi vivir ,son las que me dan las fuerzas que a veces me faltan :S ,son las que me demuestran que pase lo que pase hay que seguir adelante ,son lo que mas amo en este mundo ,son mi chiquitas preferidas ,son mis vida entera ;Son absolutamente TODO para mi (L) ;Gracias por hacer que me ria tanto ,gracias Cami por hacerme saber que ademas de ser mi prima sos mi amiga ,la que no me va a faltar nunca .Las amo de una manera inexplicable de una forma que nose ,nadie nunca va a entender.
Gracias por cada domingo ,por todas las risas juntas ,por todas las veces que lloramos juntas (Cami(L) ) ,gracias por no seguirme el juego cuando me pongo en caprichosa ,gracias por hacerme ver todo de otra forma ,gracias por enceñarme a compartir ,por hacerme entender que en la vida no todo es joder ,GRACIAS POR TODO ,Las amo mas que a nada en este mundo !
Miercoles uni+Cami se viene a dormir hasta el viernes +Sabado tempranito tempranito nos vamos a dormir a la QQQQuinta(L) con los abuelos(L) ;Osea hacemos lo que queremos :D

CCCCCCCChau ,las amo Lindas mias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario